Imagen

SERVICIOS

>>Revisión Anual de Plantillas

Como ya le hemos explicado con anterioridad, para el correcto seguimiento de su tratamiento con las plantillas posturales, es conveniente hacer una revisión anual. Con el paso del tiempo, el cuerpo va cambiando, y si las plantillas las lleva lo más al día posible, su efecto será mayor.

¿En qué consiste la revisión?

Se le realiza una exploración completa, al igual que la última vez que estuvo (salvo en los primeros controles a los 2 meses). En ella hacemos un estudio de la postura, con los diferentes test que utilizamos para ello (test posturodinámico, bassani, test de baropresores…etc.), además de utilizar la plataforma de presiones, con la que podemos ver su pisada y su centro de gravedad, pudiendo compensar todos los desajustes posturales que hayan ido surgiendo durante el último año.

Una vez valorado las estimulaciones que debe de llevar sus plantillas en la actualidad, procedemos de la siguiente manera:

  • Si sus actuales plantillas están bien (no están muy gastadas ni rotas), en el mismo momento se las modificamos y se las lleva ya actualizadas.
  • Si sus plantillas están rotas, gastadas, pequeñas...etc. y hace falta hacer unas nuevas o desea otro par adicional, tardaremos una semana en hacerle unas nuevas.

*Si tiene más de un par, es conveniente que los traiga todos el día de la revisión. De esta forma, le actualizaremos todos los pares en el momento y no tendrá que volver a traer el resto otro día.

Petición de cita

Para su comodidad puede coger cita en el 943 43 34 42.

Nuestro horario es de 8:30-13:00 y 16:00-19:00 (excepto los viernes por la tarde).